...::: FANTASY NETWORKS :::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fantasy Mu Online Server
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como conseguir alas :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ciro

Ciro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 30
Localización : Lorencia :F

Como conseguir alas :) Empty
MensajeTema: Como conseguir alas :)   Como conseguir alas :) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:29 am

Ahy 2 formas para conseguir alas,opcion A y B


A)Ir al bar de lorencia y comprarlas por 209.031.300



B) Esta es para pobres ,como yo Razz,vas al bar de lorencia y compras estos item

Como conseguir alas :) Lore1yd7


La que esta bordeada en verde es necesaria si o si ,y la bordeada en azul si queres tener 100 % de que salgan las alas Smile(recomiendo comprar las 2 cosas para que no falle)

Cuando terminas de comprar los item vas a Noria a hablar con el Goblin Chaos

Como conseguir alas :) Screen013023180002nh1

Y ponemos esta opcion

Como conseguir alas :) Screen013023200003lp1

Colocamos un Chaos (Lo dropean los bichos ) y las armas que compramos anteriormente
y ponemos Create y listo Very Happy.No te van a salir las alas que vos quieras,te pueden salir cualquiera de estas tres

Como conseguir alas :) Alasbkjp5jj1

Alas de DK

Como conseguir alas :) Alaselfao2hl4

Alas de ELF

Como conseguir alas :) Alasmagovs4ga7

Alas de DW


La opcion de las alas es segun tu suerte ,como pueden salir+4+luck salen +0 sin nada ^^,espero que les sirva esta humilde guia Razz
Smile
Volver arriba Ir abajo
rrespues
Invitado




Como conseguir alas :) Empty
MensajeTema: shaltran mu   Como conseguir alas :) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:27 pm

aja ok pero como tu no planteas muy bn porque yo voy a comprar los items que tu os pones y no consigo nada de eso y no en el bar de lorencia deve de ser en otro sitio por eso te hago este llamado para que expliques un poco mejor bien de donde se consiguen los items todos y los necesarios despues a donde vamos di sitio parte y momento y tienes que tener en cunta que eso no es haci no mas tienes que decir todo lo que haga falta para poder coonseguirlo porque yo e querido hacer unas alas y nadien se explica bien y las imagenes no me cargn en mi compu
Volver arriba Ir abajo
givenss
Invitado




Como conseguir alas :) Empty
MensajeTema: explicate   Como conseguir alas :) I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:44 am

oe explicate bn porque no entendi na a y que mu es ese? ay artos mu y no en todos los mu venden alas asi q explicate bn porfa amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conseguir alas :) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir alas :)   Como conseguir alas :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir alas :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: FANTASY NETWORKS :::... :: APORTES-
Cambiar a: